Adios logo de Coca-cola en sus latas / Goodbye logo of Coca-Cola in their cans

Coca Cola y Memac Ogilvy crean una campaña donde quitan sus icónicas letras, Coca Cola busca hacernos reflexionar a la gente sobre los prejuicios del mundo. Ahora solamente traen su tradicional cinta o subrayado blanco, con el mensaje: “Las etiquetas son para latas no para la gente.”
Coca Cola lanzó un comercial donde un grupo de hombres se reúnen en un cuarto oscuro y comienzan a platicar animadamente entre sí y descubren que tienen muchas cosas en común, a pesar de que al ser encendidas las luces, ven que son muy diferentes entre sí:
Esta promoción tiene por nombre “Elimina las etiquetas de este Ramadán”, e invita a la gente a tomarse un tiempo para conocer al otro, más allá de una primera impresión.
De acuerdo a la agencia Memac Ogilvy,:
En el Medio Oriente, una región con muchas nacionalidades y un mayor número de etiquetas que separan a la gente, estas latas de Coca-Cola envían un mensaje poderoso: Un mundo sin etiquetas es un mundo sin diferencias”.



Comentarios